¡Por la Unidad Sindical Clasista!

¡Por la Unidad Sindical Clasista!
Haz clic en la foto para ir al SUTEP, 37 años con los maestros...junto al pueblo!!! ¡Viva el Sutep!

domingo, 12 de junio de 2011

CHICLAYO MINISTERIO DE AGRICULTURA Y COFOPRI DEBE RECONOCER QUE SE EQUIVOCARON AL ENTREGAR TÍTULO DE PROPIEDAD

Una de las instituciones más cuestionadas a nivel nacional por haber incurrido en errores fue COFOPRI por haber entregado Títulos de propiedad sin su debida investigación de saneamiento físico y legal tal como lo ordena la norma.
Personas que se aprovecharon del momento en que trabajaban en el Ministerio de Agricultura y que cayeron en la corrupción, favoreciendo a personas inescrupulosas que se hicieron titular con propiedades ajenas.
Es el caso en que el Poder Judicial de Chiclayo viene ventilando algunos casos en la que el verdadero propietario reclama su propiedad y es atendido dándole la razón, por ejemplo se ha DECLARADO NULO EL TITULO Nº 00097226 otorgado por el Ministerio de Agricultura y COFOPRI.
Pero COFOPRI y el Ministerio de Agricultura, no quiere reconocer que cometieron un error y han tenido la osadía de apelar la sentencia, esta actitud es grave a sabiendas que hay un error la quieren legalizar mediante apelaciones.
Señores de COFOPRI y MINISTERIO DE AGRICULTURA, no sigan haciendo daño a personas que han sido perjudicadas con el accionar de malos funcionarios tanto en la parte económica como en la propiedad privada garantizada por la Constitución Politica del Perú. Es posiblemente que esos funcionarios ya no estén en las dependencias públicas, seguramente han sido separadas por sus acciones de corrupción, pero ustedes actuales funcionarios deben corregir esas malas acciones.
Es por ese motivo que solicitamos a las autoridades de COFOPRI y MINISTERIO DE AGRICULTURA, que si descubren errores en la titulación lo más correcto es corregir y no proseguir cometiendo tanto daño a la propiedad ajena.
CHICLAYO, 29-05-2011